Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:24

Telefónica Argentina inaugura nuevo centro de atención en Parque Patricios

Con una inversión de más de 64 millones de pesos (unos 15 millones de dólares) Telefónica de Argentina inauguro hoy en el distrito tecnológico porteño de Parque Patricios, T-Gestiona, un nuevo centro de gestión de procesos de negocios dedicada a prestar servicios a empresas para procesos de formación, gestión de nómina, logística, contabilidad y comercio exterior, entre otros .

Del evento participaron el Ministro de economía Amado Boudou quien tuvo a su cargo el encabezar la inauguración oficial y el titular del gobierno porteño Mauricio Macri. En el lugar trabajan actualmente 550 personas.

Al pronunciar su discurso antes del brindis y de cortar la cinta, Boudou recalcó “la importancia de que haya una empresa que esté confiando en un plan de desarrollo urbano dentro de la Ciudad como es el polo tecnológico, y resaltar la importancia de que las empresas que ganan dinero.”

Por su parte, Macri agradeció a Telefónica de Argentina “por haber creído y apostado al distrito tecnológico y aún más por haber apostado al sur de la Ciudad”.

“T-Gestiona (la central de atención al cliente inaugurada) es innovación, creatividad, acceso al buen trabajo y yo sé que es una preocupación que compartimos con nuestra Presidenta, la generación de buenos empleos y la difusión y promoción de la tecnología”, opinó el jefe comunal.

Macri destacó que “se está llegando a 100 empresas radicadas en el barrio de Parque Patricios” y que dieron la “oportunidad de recuperar” la zona.

“Creo que tenemos que comprometernos en seguir trabajando mirando el futuro, poniendo la energía en construir y no en destruir, y en asumiendo que aunque otros piensen distinto hay más cosas que nos unen que las que nos separa y que estamos todos juntos en el mismo barco”, concluyó.

En tanto, el presidente de Telefónica de Argentina, Luis Blasco, recordó que se cumplen 20 años de la presencia de la compañía en nuestro país y agradeció la creación del Distrito Tecnológico porque les “permite concretar la unión de siete unidades dispersas”.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.