Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 9:57

TOTVS y Metrotec dictan un taller de Lean Manufacturing en el Holiday Inn

Córdoba.- TOTVS, líder en América Latina en la actividad de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada y en la prestación de servicios relacionados, presenta junto a Metrotec el próximo viernes 18 de noviembre a las 9.00 hs en el Hotel Holiday Inn, el segundo taller teórico-práctico del año sobre Lean Manufacturing basado en un caso real y orientado a quienes están interesados en mejorar los resultados de una forma óptima.

La presentación se realizará por medio de un taller teórico-práctico que le permitirá al empresario asistente corroborar el valor agregado de éste tipo de implementación. Lean Manufacturing es una estrategia para sostener ventajas competitivas, implementando técnicas de mejora continua con las que se podrá identificar y eliminar acciones innecesarias en el área de producción, logística y administración.

Las temáticas se basarán en la presentación del caso ASPRO, en el Kaizen Blitz, análisis de situación anterior, esquema celular, desarrollo de mejoras, herramientas informáticas, y en resultados. “En el primer taller de Lean Manufacturign, en donde hubo más de 30 asistentes de empresas como TECME, Macoser, Macchiarola, y se expuso un caso práctico donde verificamos situaciones similares de problemática en las empresas, permitiendo observar cómo toda empresa tiene la posibilidad de poder gestionar, planificar y controlar la producción de una forma más efectiva con esta gestión”, afirmó Claudia Caramés, Directora de TOTVS Metrotec, quien además lleva la iniciativa de estas conferencias en Córdoba.

La inscripción tiene un valor de $ 350, reservando lugar previamente en info@metrotec.com.ar, conferencias@metrotec.com.ar o llamando al (0351) 5681850 ext. 245 o al 4822373.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.