Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:06

Un alumno le pego un tiro a una compañera en Moreno

Una alumna de una escuela de la localidad bonaerense de Moreno resultó herida de bala en un confuso episodio ocurrido en momentos en que un compañero manipulaba un arma que había introducido al establecimiento educativo, informaron fuentes policiales.

El director de la escuela Sergio Sanchez, declaro a las camaras de televisión que el no sabe como ingreso el armar el menor, aunque sei acepto que existe un proyecto de varios padres de poner un detector de metales a la entrada de la escuela porque ya hubo otras veces que los alumnos ingresaron armas.

Por otra parte el jefe de la distrital de Moreno, Walter Mansilla, explicó que  "de acuerdo a las actuaciones judiciales, el arma se gatilló en forma accidental cuando el chico la sacaba de entre sus ropas, para mostrársela a la compañera".

El hecho ocurrió en la Escuela Media N 2 de Moreno a las 11 horas, tras lo cual la alumna fue asistida, pero se encuentra fuera de peligro.

Por ultimo el director Sergio Sanchez indicó que el alumno escapo del establecimiento educativo cuando las autoridades escolares abrieron un porton para "esperar la llegada de la ambulancia". El joven de nombre "Leonardo" aún se encuentra profugo.  


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.