Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:31

Un niño de 4 años cayo de un cuarto piso en Córdoba

En un descuido casi fatal de su madre un niño de tan solo dos añitos cayo al vacio desde un balcon del cuarto piso de un edificio ubicado en barrio General Paz.

El niño que de acuerdo a lo declarado por un testigo casual habría pegado primero contra unos cables para luego caer a la calle sufrió un fuerte traumatismo de cráneo.

Según lo declarado por Ricardo Manzur jefe de guardia del hospital de niños cordobes el pequeño se encuentra "en terapia, dependiendo de un respirador. Tiene traumatismo de cráneo grave con pronóstico reservado, pero no se ven otras lesiones”, por lo que habrá que esperar como evoluciona en las próximas horas.

Según lo declarado por parte de la mama de la criatura los dos estaban durmiendo cuando en un momento Santiago se despertó y se fue a jugar al balcón.

Según el diario cordobés Dia a Dia, Antonela -asi es como se llama la mamá del nene- se quejó por la falta de ambulancias para trasladar al Santiago al Hospital San Roque porque en el Hospital de Niños el único tomógrafo que hay está fuera de servicio.

Cosa que en mi carácter de esposo de una paciente puedo aseverar que esto sucede desde hace bastante tiempo y de no contar con dinero para pagar un traslado privado el paciente queda a la disposición de un servicio casi inexistente.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.