Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:17

Casi 3 M de Euros convertidos chatarra en un choque en cadena en Japón

Hay catástrofes que aunque le sucedan a unos pocos son muchos las que las sufren y eso tienen que estar sintiendo los Tifosis del mundo al enterarse que unas ocho bellezas del Cavallino Rampante han participado en un accidente múltiple en Japón.
En el accidente vial, al cual ya se lo cataloga como a uno de los mas caros (unos € 2,8 millones) de la historia participaron además de las ocho Ferrari, tres Mercedes, un Lamborghini Diablo y un coche Nissan deportivo Skyline GT-R, un Toyota Prius.
De acuerdo con reportes de la prensa japonesa uno de los pilotos de una Ferrari intento pasar a otro a unos 150 km/h perdiendo el control al estar la autopista mojando y yendo a dar contra el guarda-rail, lo que provocó el accidente en cadena ya que los demás bólidos también circulaban más rápido de lo permitido -80 km/h- no pudiendo frenar a tiempo.
Imágenes de televisión mostraron los coches destruidos o semi-destruidos a lo largo de la carretera, varios de los cuales se convirtieron en chatarra de lujo.
Milagrosamente, ninguno de los conductores resultaron gravemente heridos. La carretera tuvo que ser cerrada durante seis horas.



Fuente: Bild.de

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.