Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:30

Alemania desbarata planes iranies para atacar bases de la OTAN


El conflicto que la Republica Islamica de Iran a desatado por la toma de la embajada de britanica va empeorando a medida que pasan las horas. 

A poco de conocerse que Francia ha decidido llamar a todos sus diplomaticos, Alemania retiro del embajador de Teheran y que la Union Europea ha decidido endurecer las medidas, un documento confidencial de las autoridades alemanas se ha filtrado. En el informe especial se da cuenta de la captura de un hombre de negocios de ese país bajo sospecha de que ayudó al regimen iraní a identificar a más de una docena de bases de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y de la OTAN en el oeste del país germano.

Asimismo en el documento se destaca la labor de los servicios de seguridad alemanes que pudieron celebrar la llegada a buen puerto de la investigación contra el empresario alemán del que se sospecha que tiene vínculos secretos con la embajada iraní en Berlín, y que además ayudo a planificar un ataque contra la Fuerza Aérea estadounidense.

El objetivo del ataque, según el informe, sería el frustrar la logistica estadounidense para llevar a cabo una operación militar contra las instalaciones nucleares iraníes.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.