Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:15

Los jóvenes prefieren a Twitter que a sus novias

A los hombres de mi edad nos costo acostumbrarnos a ver a los jóvenes bailar entre ellos mismos dejando a las chicas "pagando solas" en un costado sin embargo que le íbamos a hacer era la onda pero por lo menos los chicos pasaban tiempo cerca de las chicas pero de ahí a poner por encima un armatoste por encima de una novia o amigovia ya es muy difícil de digerir. Pero la sociedad va progresando, y las formas de sorprendernos van a la par.

Según la agencia de noticias ANSA un 40 por ciento de los jóvenes de entre 18 y 30 años considera que es más importante Internet que salir con su pareja o sus amigos; en la escala de prioridades primero está Twitter y después su novia al punto de considerar algunos el no poder vivir sin Internet: y para uno de cada tres jóvenes entrevistados, la web es como el agua, la comida y el aire para respirar.

Actualizar el perfil en Facebook y mantenerse al tanto de los amigos virtuales es percibido por los adolescentes como más importante que ir a una fiesta o conocer gente nueva, según surge de un informe de la compañía Cisco Systems, con sede en San José (California).

El estudio 2011 Cisco Connected World Technology Report revela que, al contrario de lo esperado, son los más crecidos -en general los treintañeros, trabajadores jóvenes y no los estudiantes de edad inferior- quienes se muestran más dependientes de Internet.

(Fuente: ansa.it)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.