Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:52

Anuncia el gobierno nuevas quitas de subsidios

El ministro Amado Bouddou junto al Ministro de Planificacion Julio de Vido han anunciado en el mediodía de hoy en el Palacio de Hacienda una nueva quita de subsidios a otras zonas de la capital Federal y el Gran Buenos Aires a partir del 1 de enero del año entrante debido a la injusticia que significaría mantener esa ventaja con respecto a muchas zonas y regiones del interior. 

El ministro De Vido además anunció una quita directa de subsidios a dependencias del Gobierno de la Ciudad y el alumbrado público porteño dejarán de tener subsidios. Además otros de los lugares que perderán el subsidio totalmente serán los barrios porteños de Belgrano R, Corredor Libertador, Retiro -Plaza San Martín- , Alto Recoleta, la zona de Catalinas, torres de lujo y las localidades bonaerense de La Horqueta, San Isidro.

También se quita el subsidio a los edificios torres con ameritéis, es decir que tengan salón de usos múltiples, piletas de natación o canchas de tenis, mencionando en tal sentido a las torres ubicadas en Nuñez y Recoleta Punta Chica, en Victoria, partido de Tigre.

Precisó que la nueva quita suma más de 367 millones. La quita total de subsidios -que incluyen los de la primera etapa- abarca a mas de 275 mil usuarios e importa una reducción de más de 4.847.300 pesos.

De Vido precisó, además que a otro grupo de usuarios les llegará la planilla de declaración jurada para que digan si renuncian a los subsidios que abarca los Barrios de Nuñez, (parcial), avenida del Libertador ambas aceras, avenida del Libertador y Cabildo; barrio de Belgrano (parcial), entre otros.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.