Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:26

Argentina ganó el dobles y todavía sueña con la Copa Davis

David Nalbandian y Eduardo Schwank superaron por 6-4, 6-2 y 6-3 a Feliciano López y Fernando Verdasco y ahora España le gana por 2-1 a la Argentina, en la final de la Copa Davis, en Sevilla.

Argentina quedó ayer a un punto de la derrota ante España en la final de la Copa Davis 2011, al perder 2-0 por las caídas de los tandilenses Juan Mónaco y Juan Martín Del Potro frente a Rafael Nadal y David Ferrer, respectivamente, en la primera jornada de competencia.

Pero éste sábado Nalbandian-Schwank mantuvieron viva a la Argentina. Los argentinos jugaron un gran primer set. La clave del encuentro estuvo en el quiebre de saque que los argentinos consiguieron en el quinto juego sobre el saque de Feliciano López lo que les permitió, al mantener siempre sus saques, imponerse por 6-4 en el primer parcial.

En el segundo set, los argentinos continuaron con un nivel extraordinario y los españoles jugaron aún peor. Dos quiebres consecutivos adelantaron a la Argentina 4-0 y con la tranquilidad de una enorme ventaja jugaron más tranquilos para cerrar el set por 6-2.

En el tercer set todo continuó igual: Verdasco y López nunca se metieron en el encuentro y todo fue para los argentinos, que lo ganaron por 6-3. El domingo la serie continuará desde las 9 de la mañana, cuando jugarían Del Potro-Nadal. A continuación cerrarían Nalbandian-Ferrer.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.