Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:55

Bomberos rusos controlaron el incendio en el submarino nuclear K-84


Después de casi 24 horas de lucha los bomberos rusos pudieron sofocar el incendio del submarino atómico ruso "Ekaterimburgo" en la madrugada de hoy, informó el ministro de Situaciones de Emergencia de Rusia, Serguéi Shoigu.

El incendio dañó parte del casco externo del submarino, nuclear K-84 Ekaterimburgo, de más de 19.000 toneladas que está recubierto con un tipo de caucho, cuando se prendió fuego el andamio de madera montado en el dique (al frente del K-84). 

Por otra parte la agencia rusa de noticias RIA Novasti ha publicado en el dia de hoy las primeras declaraciones hechas por Evgueni Gládishev, portavoz del astillero "Zviozdochka" quien informo que "los plazos de la reparación podrán ser definidos después de conocerse el daño causado por el incendio. Según las primeras estimaciones, la reparación podrá llevar al menos un año".

Por último se informó que los heridos serían dos efectivos del Ministerio de Situaciones de Emergencia y siete militares fueron hospitalizados por inhalación de humo durante las labores de extinción del fuego.

(Fuente: RIA Novasti, TN)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.