Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:27

Carlos Paz reclama la habilitación de la nueva UTI del Hospital Sayago

El municipio de Carlos Paz en la mañana de hoy ha hecho conocer su descontento por intermedio de la prensa y su pagina web al confirmar la Secretaria de Salud del Municipio, Noemí Gonzáles Casalegno que la flamante Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Sayago inaugura por el ex gobernador Juan Schiaretti junto al ex intendente Carlos Felpeto de la ciudad serrana se encuentra fuera de funcionamiento porque no cuenta con las habilitaciones necesarias, al mismo tiempo que resta traer material complementario para poder prestar los servicios correspondientes.

La funcionaria destacó que la UTI financiada por el Gobierno de la Provincia e inaugurada hace un tiempo atrás solo estuvo operativa una semana durante la anterior gestión de gobierno pero que luego se decidió esperar hasta contar con los permisos y las habilitaciones correspondientes. "Si bien tiene todo el material necesario, también faltan conseguir algunas cosas complementarias para que vuelva a entrar en funcionamiento", dijo la funcionaria a la FM Carlos Paz Vivo.

Por otra parte el municipio carlopasence confirmo que el Dr. José Luis Jalil será el Director de Atención Médica Hospitalaria y Periférica dependiente de la Secretaria de Salud Pública y Desarrollo Comunitario y el Dr. Daniel Augusto Gallo Ferrero en el cargo de Sub Director de Administración Hospitalaria.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.