Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:26

Córdoba adelanta su posición en el Congreso por el papel prensa


La Senadora Nacional por la Provincia de Córdoba, Marta Borello mediante un comunicado de prensa nos ha hecho saber a los que hacemos Vos Regional.com que en el día de ayer votó de manera negativa por la aprobación del plan de gastos del 2012, el cual a liberado mas de 500 mil millones de pesos a la presidenta Cristina Fernadez y adelantó que votará en contra de la polemica sanción de la ley del papel para prensa que declara de utilidad pública el papel necesario para la edición de diarios y revistas.

El Senado dio anoche sanción definitiva al proyecto de Presupuesto 2012, aprobado la semana pasada en la Cámara Baja, con lo cual el oficialismo hizo sentir la mayoría parlamentaria en ambas cámaras tras el recambio del 10 de diciembre.

La estimación de gastos y recursos del Estado Nacional, que cuenta con 78 artículos, fue aprobada por 44 votos afirmativos contra 26 negativos, en general, durante una sesión especial del período de extraordinarias convocada por la presidenta Cristina Fernández.

Se aprobaron también las prórrogas de la vigencia de la ley de Emergencia Pública, del impuesto sobre los Débitos y Créditos Bancarios, la delegación al Poder Ejecutivo de la fijación del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y el derecho a la exportación de hidrocarburos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.