Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:10

Córdoba ayudara a los productores afectados por el granizo

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Néstor Scalerandi, tras reunirse con los intendentes de Ucacha, Javier Paulucci, y de La Laguna, Edmundo Bosco, dijo que la Provincia llevará adelante un detallado relevamiento de los daños sufridos por productores como consecuencia de la tormenta con granizo que se abatió sobre la región el pasado 21 de diciembre.

“He dado las indicaciones a nuestro secretario de Agricultura, Juan Cruz Molina, para que visite la región, se releve el estado de los campos y detecten las necesidades de los productores y tamberos afectados por el temporal”, dijo Salerandi al término del encuentro.

El relevamiento, que se hará de manera conjunta con otros organismos de la región, servirá para convocar a la Comisión de Emergencia Agropecuaria, quien será la encargada de proponer al Poder Ejecutivo las zonas a declarar en emergencia agropecuaria. Cabe destacar que la mayoría de las hectáreas afectadas serían de campos sembrados con maíz, alfalfa y soja.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.