Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:56

Cristina Fernandez sera operada por un cáncer en Enero


El vocero de la presidencia Argentina Alfredo Scoccimarro anuncio que el próximo 4 de Enero la presidenta Cristina Fernández sera operada en el Hospital Austral por un cáncer en su glandula tiroidea. Asimismo anunció que la Presidenta ya se realizó los estudios prequirúrgicos que indicaron la ausencia de compromiso en los ganglios linfáticos y la ausencia de metástasis.

Según el vocero luego de los estudios de rutina realizados en el mes de diciembre fue encontrado "la existencia de un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides". 

En referencia a esto la mandataria Cristina Fernández de Kirchner se tomará licencia desde el 4 de enero hasta el 24 de ese mes para someterse a una intervención quirúrgica con el cirujano Pedro Saco, cirujano a cargo del Área de Cirugía Oncológica, Cabeza y Cuello en el Hospital Universitario Austral, informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

De acuerdo a lo que marca la Constitución la presidencia la ejercerá en esos días el actual vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.