Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:29

Cuatro muertos tras un ataque terrorista en Bélgica


Foto Lalibre.be

Ya son cuatro los muertos y setenta y cinco los heridos por el ataque terrorista en la plaza de St-Lambert en el medidia de hoy en Belgica.

Según lo declarado por el alcalde de Cork, Willy Demeyer el autor del atentado "actuó solo. Había granadas y un kalashnikov. Disparó contra la multitud en la plaza Saint-Lambert, antes de ser matado por un" disparo a la cabeza. Asimismo el mandatario de la ciudad de Lieja explicó antes de concluir sus declaraciones que "El autor (Nordine Amrani, de 32 años, condenado por conspiración en 2008) es conocido de la Justicia, teniendo frondosos antecedentes por hechos de drogas".

Aunque posteriormente a las declaraciones de Demeyer se conocio que los autores serían tres en total habiendo entre ellos un oficial de alto rango de las fuerzas de seguridad. 

Los autores del alevoso crimen han utilizado explosivos y armas de tipo Kalashnikov contra los civiles .

Por ultimo el portavoz real informo que el Rey y la Reina visitarán el palacio de la provincia de Lieja, a las 17h para mantener una reunión con el el primer ministro Elio Di Rupo, el ministro del Interior, Joëlle Milquet, y el ministro-presidente de Valonia, Rudy Demotte.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.