Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:30

El Cosquín Rock es el festival mas buscados en Google Argentina

El Cosquín Rock 2012 tiene dos cosas que marcaran este fin de año -2011-, una buena y otra mala que al igual que en las películas termina bien.  Empezaremos por la buena, buena, por llamarla de alguna manera.

Según la pagina de Google Ziegiest  en la cual puedes ver las palabras mas buscadas en la red el festival de rock producido por Jose Palazzo se encuentra dentro de los diez primeros puestos en las busquedas sobre eventos musicales de Argentina.

La mala es que segun la pagina de espectaculos de "La Voz del Interior" en la tarde del lunes, Residente, el lider de Calle 13, negó vía twitter la participación de su agrupación en el próximo Cosquín Rock, y aclaro  ha sus fans que por no tener nada confirmado se trataba de una estafa y que no debían tener en cuenta lo que algunos medios habían publicado.

Residente -el lider de la banda Calle 13- twiteo: "Argentina es completamente falso que la C13 confirmo para presentarse en el Cosquin rock. Solo para que vean como los medios inventan".

Para luego de varios tweets y un día aclarar que todo parecio ser un "malentendido" entre agencias y Jose Palazzo tuvo el OK de Rene Perez Joglar via Twitter: "Calle13: Todo arreglado, los veo en el Cosquín Rock".

Por último y aunque siempre destaco estos eventos que nos unen a todos los latinoamericanos pongo en claro mi posición de estar en desacuerdo con dejar subir al escenario a personas que han sido parte de la mayor tragedia del rock mundial (Cromagnon) por más que su música sea linda o agradable. Un país maduro, es un país con memoria.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.