Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:35

El Inter y Milan descartan a Carlos Tévez

Italia - Inter, no obstante su crisis actual, y Milan, descartaron hoy un eventual fichaje del atacante argentino Carlos Tevez, en crisis con Manchester City, su club.

"No hablo con Tevez desde la Copa América, no sé qué hará", afirmó hoy el capitán argentino de Inter, Javier Zanetti, al desmentir rumores de supuestos diálogos con su compatriota.

"Necesitamos un defensor, pero que tiene que ser joven, una inversión a futuro porque, además, no queremos gastar mucho por la reglamentación que impone el Fair Play financiero", dijo a su vez Ernesto Paolillo, director administrativo de Inter.

Zanetti, uno de los pocos aplaudidos tras la derrota 0-1 ante Udinese, pese a su expulsión, confió en que la vuelta este fin de semana del uruguayo Diego Forlán, tras una lesión, refuerce un ataque con problemas, por la baja forma de los argentinos Diego Milito y Mauro Zárate.

"Su vuelta nos puede dar una gran mano", dijo Zanetti, quien admitió que sus compatriotas Lisandro López (Olympique Lyon) y Julián Velázquez (juvenil zaguero de Independiente) son dos buenos jugadores, ambos en medio de rumores de fichaje. También Milan rechazó hoy las versiones que alimenta la prensa sobre un supuesto fichaje de Tevez, quien sigue en Argentina, sin volver a Inglaterra, y agravando sus diferencias con Manchester City, dueño de su pase.

"¿Tevez? No me hagan decir mentiras", respondió hoy Adriano Galliani, vicepresidente de Milan cuando los periodistas buscaban reforzar con sus preguntas las versiones del fichaje. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.