Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:28

El cospel como medio de pago del transporte urbano es "duro de matar"

Foto Blog Pablito Ivan
A tan solo 14 días de casi poder decir que el problema de los cospeles se había solucionado desde el centro hacia los barrios o por lo menos así lo he visto en la mayoría de los colectivos de los que tomo a diario, en donde antes era común escuchar pedidos a los chóferes para pagar el cospel ahora eso no pasa casi nunca, el cospel vuelve.

Según lo declarado por el secretario comunal de Transporte, Juan Pablo Díaz Cardeilhac a la emisora radial cordobesa Cadena 3 finalmente, a partir del lunes el cospel volverá a utilizarse como medio de pago del transporte urbano de pasajeros de Córdoba.

Cardeihlac se menciono a favor de volver a usar la ficha dorada transitoriamente hasta finales de este año para así poder descomprimir "la actual situación".

Asimismo según lo manifestado por el secretario de Transporte a Cadena 3 la empresa Siemens -a la cual se la podría multar-, encargada de colocar las bocas para cargar las tarjetas, “había advertido al municipio las dificultades que se iban generar. No entendemos por qué se apuró la gestión anterior”.

(Fuente: Cadena 3)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.