Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:58

Emprendedores argentinos son seleccionados por Endeavor Internacional

Tres nuevos emprendedores argentinos fueron seleccionados Emprendedores Endeavor en el Panel Internacional de Punta del Este lo que les posibilitara el poder acceder de esta manera a asesoría y redes de financiamientos de sus proyectos de primer nivel. 

Martín Frascaroli de Aivo, Cristian Schweizer de Axeso5 y Mariano Nuñez y Victor Montero de Onapsis fueron los elegidos “Emprendedores Endeavor” en el Panel Internacional de Punta del Este. 

Además de emprendedores de la Argentina, participaron del proceso representantes de otros 6 países: Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, México y Sudáfrica. En total se presentaron 29 emprendedores de 18 compañías, que fueron evaluados por 6 líderes de negocios internacionales y expertos en entrepreneurship.

Los seleccionados accederán al programa de asistencia que brinda Endeavor a su red global de emprendedores: consultoría estratégica, mentorías, una red mundial de contactos y capacitación de primer nivel.

La compañía cordobesa Aivo de Martín Frascaroli, seleccionado Emprendedor Emergente en la Cena Anual 2011, es una empresa que desarrolla soluciones online transaccionales globales para las áreas de comunicación, comercialización y atención al cliente. Su principal producto es AgentBot, la solución para crear agentes virtuales sobre canales online y también el servicio de desarrollo de portales online.

En tanto, Axeso5, la compañía dirigida por Cristian Schweizer es la primera plataforma de juegos online masivos multi-jugador (MMO's) de América Latina, 100% en idioma español y gratuitos. Todos los juegos son de descarga gratuita, posibilitando una concurrencia masiva para producir una experiencia multijugador única. Es de acceso libre combinado con la compra, opcional, de su moneda virtual en donde las microtransacciones generan sus ganancias. 

Onapsis, de Victor Montero y Mariano Nuñez, produce cybersecurity software y soluciones que analizan y provienen seguridad en sistemas críticos para los negocios como SAP y ERP. Su primer producto es un first mover software certificado por SAP y ayuda a los usuarios proteger su core de plataformas de ataques, espionaje y sabotaje.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.