Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:52

241 0 Km se venden cada 24 horas en Córdoba

En el día de hoy la pagina de La Voz del Interior publico una noticia que es para destacar porque muestra una parte de la economía cordobesa que pocos conocen: La cantidad de vehículos que los mediterráneos consumen.

La noticia que de acuerdo al mayor diario de tirada capitalino primero fue publicada por el matutino Día a Día   destaca la información suministrada por la Asociación de Concesionarias Automotores de la República Argentina (Acara) que revela que en el mes de noviembre pasado se patentaron en la provincia de Córdoba 6.264 vehículos cero kilómetro, lo que representó una suba del 25,7 por ciento respecto de igual mes de 2010, cuando se habían vendido 4.981 unidades siendo el total de unidades vendidas en los primeros 11 meses del año 80.622 vehículos cero kilómetro.

Sobre la base de esos datos, Día a Día indicó que es posible señalar que en lo que va de este año, se vendieron en nuestra provincia 241 vehículos nuevos cada día, incluyendo fines de semana y feriados.

Por último es para destacar que estos números son más que interesantes para las pequeñas y medianas empresas que quieran producir accesorios de uso común para el mantenimiento y tuneado de los vehículos.

Fuente: Lavoz.com

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.