Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:53

Endeavor premio al Empresario Modelo 2011 en su 7ma. Cena Anual


Buenos Aires- Por séptimo año consecutivo, el pasado lunes la Fundación Endeavor celebró su Cena Anual en el Hotel Sheraton con una concurrencia de más de 700 personas, entre representantes del sector privado, público y académico con ganas de impulsar el espíritu emprendedor y fomentar el desarrollo de nuevos proyectos. 

En la oportunidad la Fundación Endeavor reconoció a Federico Braun, presidente de La Anónima, como Empresario Argentino Modelo del Año quien al recibir su mención manifesto que “emprendedor es aquel que emprende con tenacidad acciones difíciles. Lo primero es querer que se pueda y lo segundo es creer que se pueda.”

La Anónima ha llegado a ser una de las compañías de retail más importantes del país que emplea a más de 10 mil personas.

Por su parte Andy Freire, presidente de Endeavor Argentina, comentó durante su discurso de apertura: “En Endeavor estamos convencidos de que el futuro de la Argentina depende de la actividad emprendedora. Lo que hace 10 años parecía un grupo de locos queriendo promover una actividad que casi no tenia un nombre, hablo del emprendedorismo, hoy por suerte y gracias al esfuerzo de todos los que estamos aquí hoy reunidos, se ha convertido en una actividad central para el desarrollo de una Nación”.

A su vez, se entregaron los premios Endeavor a emprendedores. Diego Cheja, de Medix, recibió en nombre de su padre Jack el reconocimiento como Emprendedor del año. Medix, empresa basada en Argentina, produce equipos de alta calidad para el cuidado de los recién nacidos. Por su parte, Martín Frascaroli, fundador de Aivo, ganó el premio al Emprendedor Emergente. La compañía ofrece una plataforma tecnológica para brindar soluciones de servicio, creando herramientas digitales que reemplazan procesos frecuentes de manera disruptiva, transaccional, global y fácil de aplicar. Finalmente, Endeavor distinguió a Eduardo Elsztain por su aporte desde los comienzos en la fundación y por su compromiso con el desarrollo del mundo emprendedor en el país. 

La Cena Anual de Endeavor se ha convertido en el encuentro referente del mundo emprendedor que reúne a representantes de diferentes ámbitos tanto del mundo de negocios como de la politica Argentina para promover el emprendedorismo como una herramienta clave del desarrollo social y económico del país. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.