Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:19

Fitch y Standar y Poor´s prometen a los mercados un fin de año inolvidable

Opinión.- Estados Unidos esta decidido a que el Euro desaparezca o por lo menos quede relegado a unos pocos países con una economía fuerte "para comprar" pero que no sea competencia para la colocación de sus productos.

China aunque esta entrando en una caída de sus exportaciones a los países de la eurozona por la crisis sigue firme -aunque los medios occidentales quieran escribir infinidad de frases de que esto no es así-, hay que tener en cuenta que ha diferencia de los EE.UU. que centro su economía en sus exportaciones al igual que Japón el imperio rojo lo hizo sobre su economía interna lo que la vuelve más estable con solo implementar medidas que incentiven el consumo. 

Merkel por su parte se ha puesto firme y ha dicho que no a los eurobonos -los que sin más, no son otra cosa que transmitirle a los alemanes las deudas de los demás países-, cosa que nadie en su justo juicio esta dispuesto ha hacer. Es como si yo gasto ilimitadamente con la extensión de su Visa. 

Bueno después de estos párrafos que dan un pantallazo general y una escueta explicación a la política mundial quienes lean el agencia realizado por la agencia estadounidense Fitch de la baja en la nota a seis países de la UE (Italia, España, Bélgica, Eslovenia, Chipre e Irlanda) y el pase de Francia de la proyección de "estable a "negativa" podrán ver más claramente el panorama. Si ha esto le agregamos que Standar y Poor's ya ha avisado que no mantendrá las tres AAA de Francia "como lo hizo Fitch" nos espera ver en las próximas semanas un fin de año muy movidito.

(Fuente: AnsaLatina)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.