Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:44

"A' Fixis" desembarca en Nueva Córdoba junto a Enigma


La Marca de indumentaria "A'Fixis" junto a la emprendedora cordobesa Ana Maria Barbieris propietaria de "Enigma" a desembarcado en la ciudad de Córdoba con su nueva colección de ropa para jovenes "Spring Summer 2012".

A'Fixis empresa que recientemente mostró su nueva linea de ropa en los desfiles de "La Cocina del Show", programa emitido por canal 13 y conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zamolo, es una compañía que ha afianzado su reputación sobre la base de ofrecer siempre en forma innovadora, manteniendo alta calidad en los productos. Actualmente A`FIXIS fabrica una línea integral de indumentaria, incluyendo remeras, babuchas,polleras.short,blusas, en distintas textura y materiales de alta calidad, para adolescentes y mujeres.

Ana María resaltó que se decidio a trabajar con A'Fixis "luego de que la marca me invitara por medio de Facebook a ver el desfile que se realizó en La cocian del Show", y agrego la empresaria textil "me gusto la ropa y decidí incorporar la marca a "Enigma".

"Enigma" es el comercio que Ana María Barbieris tiene en el tradicional barrio de Nueva Córdoba al 1100 de la calle Obispo Trejo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.