Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:14

Google + creció mas de 500 mil usuarios por día en diciembre del 2011


La red social Google + ya ha superado los 62 millones de usuarios durante esta última semana del 2011 de acuerdo con el analista Paul Allen, filántropo, co-fundador de Microsoft y fundador del sitio de genealogia Ancestry.com

Allen afirma que la nueva red social de Google ha sumado unos 650 mil nuevos miembros cada día durante las últimas semanas en promedio siendo diciembre el mes de mayor crecimiento.

Aunque hasta hace unas semanas se hablaba por las redes de un nuevo fiasco parecido a Google Buzz de la nueva network del gigante norteamericano parece que el aumento en el interés por parte de los usuarios en Google Plus se explica por las fiestas de fin de año, la publicidad en televisión y el lanzamiento del sistema operativo Android 4.0, también de Google.

Allen que también hizo la audaz predicción el martes que Google + llegaría a 400 millones de usuarios a finales de 2012 prevé que con este ritmo de crecimiento la nueva red social deberá alcanzar la marca de 100 millones de usuarios en febrero del 2012.

Por su parte Google aún no ha querido salir de su conservadurismo y no ha comentado las proyecciones de este analista prefiriendo solo contar "los porotos que tiene en la mano" como lo hizo el pasado octubre cuando Larry Page -uno de los fundadores-, informó que Google + tenía 40 millones de usuarios.

En noviembre, la empresa de análisis de mercados informáticos de y de “social media”,ComScore, divulgó datos de que 63 millones de personas visitaron la red social en ese mes, pero pudo precisar cuántas se inscribieron.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.