Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 17:54

Kate Upton, la nueva belleza americana (Making of Lola Cruise)

Kate Upton es una modelo estadounidense, conocida por la generosidad de sus curvas -como se puede ver en el video de la campaña de trajes de baño de Lola Cruise 2012, marca de la que se ha convertido en la figura primordial para las gráficas publicitarias de Beach Bunny-, mostrando que una verdadera mujer esta lejos de ser o parecerse a las delgadas o esqueléticas figuras a las que muchas chicas se obsesionan por seguir.

El espectacular cuerpo de Kate y su gracia han hecho que marcas como "Guess" y "Victoria Secret's" posen sus ojos en ella para que las represente en la pasarela.

Asimismo Kate desde su aparición en Sports Illustred Swimsuit Issue 2011 y ser nombrada “novata del año” durante un lanzamiento en Las Vegas, es la predilecta para las campañas de los empresarios de moda más importantes del mundo. 

Por último la exuberante rubia fue elegida para hacer su debut en la pantalla grande con la película Tower Heist, en la que también participan estrellas como Ben Stiller, Eddy Murphy y Casey Affleck.


(Fuente: InfoNews)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.