Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:53

Serio: La banca española avisa de que la economía entraría en recesión

Según la agencia de noticas Euro Press el secretario general de la Asociación Española de la Banca (AEB), Pedro Pablo Villasante, en la mañana de hoy ha puesto el semaforo de la economia española en amarillo al avisar de que la economía hispana está mostrando "señales" de estancamiento y "posibilidades" de entrar en recesión en el 2012.

Las declaraciones que generaran en muy poco tiempo de seguro que las calificaciones de la banca española sea vuelta ha retocarse fueron realizadas durante la presentación de resultados de la banca del mes de septiembre.

Asimismo Villasante instó al gobierno de Rajoy a preservar la corrección del déficit público, un ajuste que calificó de "doloroso", según los objetivos comprometidos con Bruselas para salir de la "delicada" situación que atraviesa el país.

Por último Villasante criticó el "retraso" en la solución de la crisis de deuda soberana por parte de los líderes europeos que ha llevado a que varios paises de la comunidad ya esten pensando en salirse de ella.

(Fuente: Europa Press)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.