Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:06

Mientras que a unos le quitan a la AFA le aumentan el subsidio

Hay cosas que exasperan hasta al más calmado y la noticia publicada en el sitio digital Perfil.com es una de ellas. Mientras que muchos ciudadanos recibiran el 2012 con un aumento considerable en sus facturas de servicios por la quita de los subsidios.

Y muchos de ellos sean o no jubilados o destinatarios deberan dirigirse a realizar colas interminables para poder volver a acceder al descuento, jubilados o no la Asociación de Futbol Argentino (AFA) en vez de un quita recibirá un considerable y generoso aumento en la suma que el Estado le reparte por el Fútbol para Todos.

Y es que apartir de este mes de diciembre el ente comandado por Julio Grondona pasará a cobrar 225 millones de pesos más por el programa que contempla la televisación en vivo y por TV abierta de los partidos de Primera División y la B Nacional.

La suma en cuestión se pagará en nueve cuotas de 25.000.000 cada una, la primera en diciembre y la última en agosto de 2012. De esta manera, el Gobierno destinará en 2012 al fútbol un monto total de 875 millones de pesos.

El incremento estaba acordado en la cláusula octava del contrato que ambas partes firmaron el 20 de agosto de 2009, y que caduca el 19 de agosto de 2019. En ese convenio, la Jefatura de Gabinete garantizaba a la AFA un ingreso mínimo de 600 millones (más 50 por gastos de producción), más el ajuste que se prevé en la cláusula octava.

Como contraparte, la entidad madre del fútbol argentino se comprometió a hacer cumplir las reglamentaciones vigentes paratransparentar la administración del dinero por parte de los clubes y podrá realizar las auditorias que considere necesarias - "para auditar los pasajes de micro, cafés y panchos que los jugadores y comisiones  hayan deglutido en el campeonato"-.

(Fuente: El Perfil.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.