La AFIP allana las oficinas de Cablevisión

Personal de Gendarmería y la Policía Federal lleva adelante un allanamiento en las oficinas centrales de la empresa Cablevisión, ubicadas en la calle Hornos al 600 de Capital Federal en busca de pruebas por supuesta violación a la ley antimonopolio..

El procedimiento estaría vinculado a una orden de allanamiento librada por la jueza mendocina Olga Pura de Arrabal en el marco de una denuncia de la empresa Supercanal, propiedad de Daniel Vila y José Luis Manzano, contra Cablevisión

La empresa CableVisión fue intervenida esta mañana por Gendarmería, luego de que así lo dispusiera la Justicia, en relación con graves irregularidades por parte de la distribuidora de cable.

Al parecer, la empresa estaría incurriendo en delitos en torno a la ley antimonopolio, "por su posición monopólica en el mercado cableoperador", según informa la red A24.

Según el diario La Mañana de Córdoba aunque muchos medios de comunicación no han hecho eco de la noticia el tema estalló en las redes sociales en donde muchos "pajarillos" afirman mediante la red de microblogging que gendarmería estaría desalojando las oficinas y revisando las pertenencias personales de los empleados que van haciendo salir del lugar.
IMPRIMIR LA NOTA
Opina sobre este artículo y otros temas en el 'Foro'. de Vos Regional
Tags: , , ,