Vosregional | 11:36

"Please Me" junto a Calu Rivero se convierte en la canción del verano

Durante estos días he leído en un suplemento de un diario mediterráneo el los único parecido a Vos regional.com tiene el Vos que la canción del verano seria tal o cual y en verdad me pareció puro 'Bluf' así que en plena Noche Buena le pregunte a los que mas saben de eso los chicos y según dicen los “expertos” el hit que hará bailar hasta al más reacio durante estas vacaciones será Please Me, por lo que me decidí buscar información sobre el tema y el video protagonizado por Calu Rivero la modelo y actriz revelación .

Calu Rivero la belleza exportada de nuestras pampas
De acuerdo a lo publicado por Pablo Hecker en el Cronista comercial el single pertenece al trío de DJ’s y músicos argentinos conocido como Poncho, o sea el nuevo proyecto musical de Javier Zuker y Fabián Picciano (el tándem de Zuker XP) que incluye ahora al ex-Turf Lea Lopatín y se multiplica con las visuales del Punga Visual Consorcio, avezado estudio de diseño.
Please Me es el segundo video que lanza la agrupación (el primero fue Kansas), dirigido por los prestigiosos Esteban Sappir y Juan Cordoni de “La Doble A”, y es protagonizado por la ascendente modelo Calu Rivero.
El video tiene a la fecha más de 740 mil vistas en YouTube, rota en las principales cadenas musicales y cuenta con la participación del recientemente relanzado Illya Kuryaki and the Valderramas, Emmanuel Horvilleur.
Además, en las últimas semanas la cadena de electrodomésticos Fravega ha usado a Please Me como banda de sonido de su nuevo comercial, que tiene nada menos que al prestigioso actor Ricardo Darin como protagonista.
Por último el articulo de destaca Según la Rolling Stone, “Poncho es el proyecto más ambicioso y pirotécnico de la música electrónica local, un conjunto de tres músicos que intercambian los roles de productor, compositor, intérprete de instrumentos varios y programador”. Su álbum Ponchototal cuenta con una variada lista de invitados que incluye a Luis Alberto Spinetta, Banda de Turistas, Diego Arnedo y la explosiva voz de la americana Shannon Funchess, más la producción del DJ y productor inglés Justin Robertson (quien además pone su voz en uno de los temas).



Fuente: Pablo Hecker - El Cronista

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.