Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:04

La muerte de Heyn podría ser a causa de un juego sexual

Uruguay.- Según el diario uruguayo "El Observador" las investigaciones de la muerte del subsecretario argentino de Comercio Exterior Ivan Heyn estaría mas ligada a la perdida de control de un juego sexual por asfixia derivada de una “hipoxifilia”, una práctica sexual que consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia para obtener placer sexual

Según el informe que publica el diario oriental esta es la principal hipótesis en la que trabaja la Justicia uruguaya para determinar la muerte de Ivan Heyn, subsecretario argentino de Comercio Exterior, quien fue hallado ahorcado muerto en la tarde del martes en su habitación del Hotel Radisson, informaron a El Observador fuentes judiciales. 

Por otra parte un alto funcionario policial ligado a la investigación indicó que Heyn tenía "el cinturón alrededor del cuello" y "el otro extremo lo habría atado del placard" lo que fundamentaría mas la posibilidad de tratarse de una "muerte accidental". Asimismo el vocero de la policía montevideana indicó que Heyn fue visto en la cena, la noche anterior, "y después concurrió al spa" del hotel Radisson.

Para trabajar sobre esa hipótesis, la justicia se basa en el hecho de que Heyn fue encontrado ahorcado y desnudo en su habitación, y en el análisis de los fluidos corporales que se le tomaron tras encontrarlo muerto. 

Por último el matutino uruguayo comenta que el martes, tras realizar la autopsia, el juez de la causa Homero Da Costa había declarado a El Observador que, a pesar de que se había concluido que no había signos de violencia en el cuerpo, aún no se podía afirmar que se tratara de un suicidio, ya que estaba también la hipótesis de la “muerte accidental”.

(Fuente: El Observador)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.