Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 8:57

La revuelta policial de La Plata va tomando otro color

La Plata.- El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, expresó ayer que el episodio de ayer en la Legislatura que involucró a un grupo de policías frente a jóvenes militantes políticos provocó “el enojo del gobernador Daniel Scioli porque se ha desoído su mandato” fundado en que “la fuerza pública está para prevenir y acorralar el delito, y no para impedir la expresión política de la militancia”.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, Casal subrayó que “somos parte de un gobierno que conduce Scioli, el que siempre sembró esperanzas, compromiso, dedicación y trabajo” y remarcó que “no dudamos que la próxima cosecha será para el beneficio de todos los ciudadanos”.

Por otra parte en declaraciones efectuadas a C5N el ministro Ricardo Casal aseguro que los efectivos separados momentaneamente de sus funciones mantuvieron una reunión con los secretarios de la Cartera de Seguridad bonaerense, donde se “les ha garantizado que los canales institucionales y legales se mantienen absolutamente abiertos y vigentes, y que ninguna arbitrariedad caerá sobre ellos”.

Sin embargo es necesario destacar que la medida de fuerza tomada por la policia bonaerense segun algunos  medios de comunicación, aprovechando una causa justa la politica se ha insertado para dirimir sus cuestiones dando a entender que si los policias quedan gana la Campora (el kichnerismo) y pierde el gobierno de Scioli y si se van  la cosa se da vuelta.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.