Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:04

Ella grito ¡Llegue Querido!!!! Y él tiro a su amante por la ventana

A veces hay cosas que no queremos que nadie se entere, pero si se convierten en noticias es muy factible que  den la vuelta al mundo y esto fue lo que les paso a una pareja de amantes argentinos que en el apuro por no ser descubiertos por la inoportuna esposa que "para sorprender a su marido" adelanto su llegada, la dulcinea se cayo del balcón quebrándose en dos partes.

La mujer de nombre Yessica resultó herida luego de caer por la ventana del primer piso de un edificio, presuntamente arrojada por el joven con quien compartía un momento de intimidad.

Según la Policía local la mujer estaba en el departamento de Alberto M., compartiendo un momento de intimidad, cuando llegó al departamento la esposa de Alberto, quien estaba de viaje y este en su desperación la arrojo literalmente por la ventana con todas sus pertenencias.

Yessica T., de 23 años que al caer se fracturo la clavícula y la tibia pudo llamar desde su celular a los organismos de rescate quienes la trasladaron al hospital donde quedó internada con politraumatismos, fractura de tibia y clavícula.

La policía detuvo al hombre quien aseguró que fue la muchacha quien saltó por la ventana por desesperación.

(Fuentes: ANDES)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.