Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:18

LMFAO y "Sexy and I Know It" ya perfila ser uno de los Hit del Verano


La semana pasada presente en VosRegional.com como uno de los temas que más se escuchara este verano al single de "Please Me" del trío de DJ’s y músicos argentinos más conocido como "Poncho", esta semana te presento otro de las singles que se escuchara en las playas del grupo norteamericano LMFAO: "Sexy and I Know It" (Se que soy sexy) . 

Según el portal LMFAO es un dúo de 'electro pop' formado en Los Ángeles, Estados Unidos en 2006 por Redfoo (Stefan Kendal Gordy, nacido el 3 de septiembre de 1975) y SkyBlu (Skyler Gordy, nacido el 23 de agosto de 1986)'
Además de "Sexy and I Know it", su single más conocido y video con el cual ya ha pasado las 183 millones de  visitas en You Tube a desbancando a Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer en la posición máxima de la lista de Hot 100 de los Estados Unidos, y en varios países alrededor del mundo, también logró los primeros lugares en las listas más sobresalientes.

El grupo afroamericano LMFAO es famoso por su estilo de mezclar tambien por el buen ritmo que llevan sus canciones de Hip-Hop y Dance con unas letras desenfadadas que hablan de fiestas y alcohol con un toque humorístico.


(Fuente: Wikipedia.org, You Tube.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.