Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 9:36

Maratón Hot en Tanti fue todo un éxito

Maraton Nudista de Yatan Rumi
Hace alrededor de una semana unos turistas de capital federal y otros españoles que se hospedaban en el Hostel Mediterraneo me preguntaron sobre algunos atractivos de las serranias cordobesas. 

Mas alla de enseñarles en el mapa la variedad de zonas puse mi dedo en Tanti para contarles sobre la reserva naturista Yatan Rumi y su clasico maraton de tres kilometros con los corredores con el traje de Adan y Eva es decir como Dios los trajo al mundo.

Según el diario La Voz del Interior que cubrio la carrera fueron más de  80 participantes los que se anotaron este año para correr la maratón en un paisaje único, al pie del macizo Los Gigantes, en donde cada corredor debio aguantarse el frio de la mañana de ayer por lo que las Evas no tuvieron mucho para ver.

En el articulo del diario cordobes se informa que todos los competidores que participaron como unica regla que debian respetar era correr solo con zapatillas normativa que respetaron a rajatabla la disposición.

Miguel Suárez, organizador del evento, aseguró que cada año crece más la expectativa y por eso mismo hay más que se anotan. Este año llegaron visitantes de varios puntos del país y hasta Ricardo, de Venezuela. El hombre contó que se enteró de la competencia por Internet y se decidió a viajar. “Vivo en Canadá pero soy venezolano. Y hace unos años que conozco lo que se hace en esta reserva naturista y esta vez me animé a venir a correr la maratón”, dijo y apuntó que hace 14 años que practica el naturismo.

“El objetivo es hacer participar a la comunidad de un evento nudista tratando de romper con preconceptos”, finalizó Suárez.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.