Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:13

Messi corre con ventaja para quedarse con el Olimpia


Lionel Messi, flamante campeón y figura del Mundial de Clubes en Japón, buscará este martes su primer Olimpia de Oro, el tradicional premio que entrega anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos.

El rosarino, de 23 años, compite en la terna de fútbol exterior junto a Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, sus compañeros en el seleccionado argentino. Aunque no se puede negar que desde sus segundo gol a los brasileños en el partido que consagro al Barça como campeón Mundial de Clubes corre con ventaja para quedarse con el Olimpia. 

Si bien a lo largo de su carrera Messi ha recibido decenas de distinciones individuales, el Olimpia de Oro es uno de los pocos que aún no consiguió.

La ceremonia de premiación se hará en la noche de este martes en el Golf Club de Pilar, municipio que auspiciará el evento junto con Lotería de la Provincia de Buenos Aires, y entre los ganadores de cada deportes surgirá el ganador del oro.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.