Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:51

Messi y el Barça arrasan con los premios de la LFP


El delantero del Barcelona fue galardonado por la Liga de Fútbol Profesional con los premios al mejor delantero y el mejor jugador del torneo, por tercera temporada consecutiva.

Además, en el rubro entrenador, fue premiado Josep Guardiola, mientras que Eric Abidal fue galardonado entre los defensores. Ambos del Barcelona.

También fueron reconocidos Andrés Iniesta y Xavi Hernández como mediocampista y mediocampista ofensivo, respectivamente, según indica Sport.es.

Junto con estos, Victor Valdéz obtuvo el reconocimiento a su labor como arquero de la Liga, dejando atrás a Iker Casillas, considerado por muchos el mejor arquero del mundo

Con los premios, Messi relegó a jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo y al ex Independiente Sergio Agüero.

El capitán del seleccionado argentino sigue cosechando galardones y tras esta premiación encabeza la lista de posibles ganadores del balón de oro al mejor futbolista del mundo FIFA, algo que se sabrá el próximo mes de enero.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.