Mientras en Buenos Aires la policía recibe golpes en Córdoba inauguran edificios

Mientras que en la provincia gobernada por Daniel Scioli la policía esta que arde en Córdoba el flamante mandatario José Manuel de la Sota, acompañado por su ministro de Seguridad y ex Jefe de la Policía Alejo Paredes, inauguró esta mañana la comisaría 5ª bis en barrio Müller.

"El gobernador decidió que esta sea la primera inauguración de las que tenemos previstas para los próximos días, para demostrar lo que se viene haciendo en materia de planificación de seguridad, que es trabajar junto a los vecinos, desde la ciudad más grande al pueblo más chico del interior provincial", dijo el ministro Paredes.

"Nuestra política de seguridad va dar una amplia participación a los vecinos, a través de las Juntas de Participación (Ciudadana), para poder desarrollar acciones conjuntas que seguramente van a tener buenos resultados".

El funcionario puntualizó que "se seguirá promoviendo la eficientización de los edificios y la infraestructura policial, para que el personal tenga en ambiente adecuado y pueda desarrollar mejor su tarea". Y adelantó que "mañana se presentarán a la sociedad más de 1.100 efectivos policiales, entre oficiales y suboficiales".

Ubicada en la calle Monteagudo, entre Solares y calle pública, la comisaría 5ª bis tiene similares características a las ocho dependencias policiales inauguradas en los últimos meses. Ocupa una superficie de 380 metros cuadrados, distribuidos en dos pisos. En la planta baja funciona la policía prevencional, guardia de ingreso y atención al público, entre otras oficinas. En la planta alta atenderá la Policía Judicial.
IMPRIMIR LA NOTA
Opina sobre este artículo y otros temas en el 'Foro'. de Vos Regional
Tags: , , , ,