Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:52

Moyano acusó al gobierno de quedarse con dinero de los trabajadores

El secretario General de la CGT Hugo Moyano, salio con los tapones de punta a pegarle a gobierno nacional al revelar en un acto multitudinario en la cancha de Huracan por el día del camionero que desde hace casi dos años las obras sociales no reciben pagos por mas de 15.000 mil millones de pesos por la contraprestacion de los medicamentos oncologicos y del VIH.

"No se en que parte se quedaron los más de 15.000 mil millones de pesos que le corresponde a las obras sociales cobrar por cubrir los medicaentos oncoligicos y de VHI", manifesto Moyano a los trabajadores presentes. He inmediatamente agrego: "Señores ese dinero pertenece a los trabajadores por que son su salarios diferidos".

Asimismo el lider camionero que despues de este acto ha puesto en evidencia el quiebre en las relaciones casi definitivo con el gobierno de la presidenta Cristina Fernadez -al que además le advirtio que la CGT esta dispuesta a lanzarle duros planes de lucha (leease paros)- anunció que abandona su cargo de presidente interino del PJ bonaerense y de la vicepresidencia 1° del PJ nacional. "No tiene razón de ser ocupar un espacio que no tiene trascendencia", afirmó.

Moyano además en su discurso destaco que "todo lo que nos dijo el compañero Nestor Kichner se ha desvanecido", he indico que la falta de pago por parte del gobierno ha llevado a que nuevamente las obras sociales en cualquier momento entre en cesasion de pagos fustigandole inmediatamente a las autoridades un: "Como es posible que se hagan los distraidos"

Por último y antes de que el discurso fuera sacado del aire abruptamente Moyano recordó las palabras de un trabajador que le pidió que le diga "a la presidente que nosotros tambien la votamos", frase con la que puede decirse el sindicalista mostró que si existía un apoyo al modelo kichnerista quedo en el pasado. "Pero no hay sector mas noble que los trabajadores, nosotros hemos apoyado este modelo pero eso no quiere decir que no reclamaremos lo que nos corresponde legitimamente a los trabajadores".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.