Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:49

Olga Riutort dice que la crisis es una excusa para el impuestazo

"Estamos convencidos que Córdoba atraviesa una crisis de gestión, pero no una una crisis financiera", afirmó Olga Riutort para a continuación poner en claro que el bloque que precede no abalara la votación de superpoderes para Mestre.

No obstante el proyecto de ordenanza de Reordenamiento económico enviado por el intendente Ramón Mestre tiene todas las chances de ser aprobado teniendo en cuenta que el radicalismo cordobés cuenta con mayoria absoluta en el concejo.
.
Riutort, expresó: "Si el proyecto del oficialismo hubiera sido sólo la prórroga de la Emergencia económica, que ya existe, hubiéramos acompañado, pues su contenido es aceptable. La UCR no solicitó solamente prorrogar la emergencia, sino que pidió otorgar "superpoderes" al Intendente". 

Asimismo Riutort aclaró que según los informes "la recaudación del municipio, lejos de disminuir, se ha acrecentado; aumentó la Coparticipación; las contribuciones de Industria y Comercio; e incluso el impuesto al automotor. No se entiende cómo en este marco se está por sancionar la próxima semana una norma que no permita el retiro voluntario ni congelamiento de cargos vacantes".

Por último durante la sesión de hoy, Olga Riutort manifestó: "Nos preocupa que la palabra crisis sea utilizada para poder aprobar una norma de superpoderes, para que la semana que viene se apruebe un impuestazo, que no es ni más ni menos que meterle la mano al bolsillos de los contribuyentes". 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.