Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:17

Carlos Sainz, el gran ausente del Dakar 2012: "Me da pena no estar"

El siguiente articulo es tomado de los sitios Todo Noticias y Marca.com y muestra algo que hace mucho quería recalcar, asi como en Buenos Aires existen actividades que si se llevan a otras partes del país por más que haya "algunos" adeptos allí estos pasan desapercibidos. No hacer pasar el Dakar o el Rally Mundial por Córdoba es llevar estas pruebas al fracaso.

Esto fue lo que hizo ver el español al sitio español Marca.com Carlos Sainz, campeón del Dakar 2010 al declarar que "Al no haber equipos oficiales carece de interés para mí la prueba. A estas alturas de mi vida no voy a ir a competir con lo que sea", admitió el madrileño al cornista de Marca.

La decisión de Sainz esta fundamentada en que Volkswagen, después de ganar tres años consecutivos, decidió no participar de la competencia, en la que participarán sólo equipo privados para preparar un coche de rallies para el Mundial WRC.

No obstante su no participación en la prueba Sainz adelantó que seguirá el Dakar 2012 “por Internet y en televisión, lo haré desde la distancia y veré cómo va” y agregó que aunque le “da un poco de pena no poder estar allí", más siente que "Volkswagen no haya querido estar allí porque ya una evolución del motor probada”.

Por último Carlos Sainz hizo referencia a lo "durísimo" que han sido las ultimas ediciones del Dakar en Sudamerica y ha quienes podrán ser los ganadores de la competencia de este año, animándose a dar algunos candidatos: “Stephane (Peterhansel) es, por palmarés en el Dakar, el favorito, pero también Nani (Roma) puede estar ahí, tiene una gran oportunidad” -los dos compiten en el equipo Mini X Raid, con un Mini construido sobre la base del antiguo BMW X3-. Aunque el madrileño no se olvido del polémico Robby Gordon y de su ex rival y vigente campeón, Al Attiyah quienes corren con los vigorosos y estridentes Hummer.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.