Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:14

Chávez volvió a rechazar información falsa sobre su salud


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, destacó que se siente mejor de lo que él mismo esperaba tras su operación, a mediados del año, por un tumor cancerígeno y cuestionó a los sectores de la oposición que tienen "deseos necrofílicos" porque desean su muerte.

"Yo no me voy a dar mala vida. Hay sectores de la oposición que tienen deseos necrofílicos. Desean mi muerte", lamentó Chávez este sábado, en una reunión con su gabinete por las fiestas de Navidad.

Chávez agradeció a quienes rezaron por su salud, y puso de relieve que está "en las mejores condiciones que jamás habría imaginado hace seis meses".

"Hay quienes siguen diciendo que yo estoy disimulando, haciendo un esfuerzo muy grande. Que allá en Mercosur (en la cumbre que se realizó en Montevideo) me echaban aire y me ponían oxígeno en el avión. Afortunadamente todo eso es falso", agregó el mandatario, según la agencia de noticias DPA.

Chávez reiteró que se su muerte no depende de los deseos de la oposición sino de la voluntad de Dios. "Ya eso es necrofilia. Yo me moriré cuando dios lo decida", remarcó.

Pese a su enfermedad, el titular del Palacio de Miraflores será candidato a un nuevo mandato en octubre, en elecciones en las que enfrentará a una amplia alianza opositora que definirá su postulante en primarias en febrero.

Fuente: Télam

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.