Vosregional | 6:41

La AFA anunció que en el 2012 volverán los torneos largos

El vicepresidente segundo de AFA y titular de Godoy Cruz, Mario Contreras, reveló que los "campeonatos largos en el fútbol argentino comenzarán en junio próximo, no bien finalice esta temporada".

"Hay varios diseños para darle forma a ese campeonato y estamos trabajando en ellos para poner en marcha esa forma de disputa en junio", remarcó.

Contreras explicó que a cargo de la organización del nuevo certamen "está el presidente de Lanús, Nicolás Russo, quien es el responsable desde el área que ocupa en AFA".

El proyecto de campeonatos largos que terminaron a principios de los 90 tuvo una insinuación de concreción a mediados de este año, con una eventual participación de 38 equipos.

Sin embargo, la oposición de algunos dirigentes de distintos clubes de primera división y ciertas reservas surgidas de distintos entes y la propia opinión pública terminaron por diferir el impulso de la propuesta para un año después, ya con Grondona reelegido por un nuevo período al frente de AFA.

(Fuente: Télam )

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.