Vosregional | 11:03

Todos van por Coki. Los que si y los que no.

Desde ayer a la tarde que se filtro por las redes sociales que Coki Ramirez iría al teléfono con Larissa Riquelme a quien como adelanto de Vosregional.com según algunos twetts una de las fans de la cordobesa le habría jugado una mala pasada a la rellenita Larissa para pierda el equilibrio.
  
Larissa Riquelme que esta apoyada por una empresa de telefonía en Paraguay y Perú, de ganar podría verse en un problema judicial para declarar la invalidez de los votos pues habrían sido influenciados por un tercero, pero más allá de todo eso, que puede o no ser, las dos ya declaradas contrincantes  deberán competir esta noche por el apoyo de la gente en el "Bailando por un Sueño" ya que ambas quedaron sentenciadas tras el duelo del “Adagio de novela”.

No obstante también Coki por ser dueña de un carácter fuerte y humilde que distingue a todos los cordobeses ha sido el blanco de las criticas ya obsenas por parte de Juan Maria Listorti quien a demostrado ser un excelente vocalista con su uuuhooo pero na.... más.

Por último y aunque el programa se grabó el miércoles, la votación telefónica se verá en vivo. Por lo tanto esta noche cuando comience ShowMatch se abrirán las votaciones y al finalizar se verá quién se quedá en el "Bailando".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.