Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:31

CFK reclamo por Malvinas y ordeno revelar el informe Rattenbach

La presidenta Argentina Cristina Fernandez al retomar sus funciones ayer miércoles por la tarde en un golpe de timón que revelara muchos secretos a la ciudadanía de los países involucrados en la guerra de las Islas Malvinas en 1982 ordenó publicar el informe Rattenbach y le pidió a Gran Bretaña que se siente a dialogar y recalco que ninguna organización u ONG ambientalista nacional o internacional a criticado la depredacion de los recursos naturales en la Islas Malvinas por parte de empresas del Reino Unido a las que se le han sumado ahora algunas de capitales estadounidenses.

CFK en su discurso asimismo afirmó que su gobierno continuará reclamando sus derechos de soberanía sobre las Islas Malvinas, tal como lo vino haciendo hasta ahora, en el marco del reclamo de la ONU, y aseguró que “no esperen de parte nuestra gritos destemplados ni gestos xenofóbicos”, porque “eso lo dejamos para otros" y anticipó que se abrirá al conocimiento público el informe Rattenbach, oportunamente realizado en relación con el conflicto bélico de 1982.

Ademas calificó como “reino del revés” que se trate de “colonialista” a la Argentina, en alusión a las recientes declaraciones del premier británico David Cameron, y destacó que, desde el final de la última dictadura, “nuestras Fuerzas Armadas sólo participan en misiones de paz”.

Destacó que, el 2 de abril próximo, Día del Veterano y de los Caídos por Malvinas, se recordará “a nuestros muertos” y se reiterará a Gran Bretaña el reclamo de iniciar negociaciones.








Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.