Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:56

Proveedores de Internet bloquean Cuevana para salvarse de pagar multas

Sitios como Megaupload o el coterraneo Taringa en nuestro país que amparándose en la inexistencia de leyes que controlaran su vertiginoso crecimiento basado en la reproducción de contenidos, programas y software de otros posibilitaron la existencia de miles de paginas web y blogs que se dedicaban a lo mismo pero a menor escala.

Y mientras la red de redes no era negocio y no destruía negocios pues a nadie le interesaba ponerle freno a ese accionar pues con los miles de conejillos de indios se posibilitarían grandes investigaciones de mercado. Cuevana nacio en Octubre del 2009 por la ingeniosidad de Tomás Escobar quien creo una plataforma para reproducir online vídeos o hacer streaming -ver sin descargar- logrando de esta manera que mas de dos millones de visitas diarias, 90 por ciento de las cuales son de América Latina, y comparte un catálogo de unas 3.000 películas y 250.000 series.

Pero así como a Megaupload le llego su hora -el cual también era uno de los principales proveedores de películas y series de Cuevana- al sitio argentino hoy le contaron los dedos cuando por la mañana se conoció el fallo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro. 1 que dispone que la Comisión Nacional de Comunicaciones arbitre medios para bloquear en el portal de enlaces de películas y series a los programas “BRIC", "26 personas para salvar al mundo" y la serie norteamericana "Falling Skies", que se ven por el canal Warner.

La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) ordenó a todos los proveedores de internet que bloqueen en el sitio de Cuevana tres series de la productora Turner, una división de la compañía Time Warner.

La medida fue dispuesta por el juez Gustavo Caramelo, del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº1, prevé ademas que quienes no cumplan con la medida cautelar serán sancionados con una multa de 1.000 pesos diarios.

(Fuente: Télam)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.