Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:49

Los centros vecinales de Córdoba están enojados con Mestre

La siguiente entrevista realizada en la mañana de ayer sábado al Vicepresidente de la Federación de Centros Vecinales de la ciudad de Córdoba, Miguel Herrera y en la que se resalta un pedido de audiencia por parte de los vecinalistas al intendente Ramón Mestre tiene un doble valor para mi.

En primer lugar por que empieza a acercar a Vos Regional.com hacia la sociedad, con un tema que en los barrios cordobeses esta a la orden del día: "Los centros vecinales".

Y por otra parte porque es el lanzamiento de una nueva sección audiovisual, en donde todos los días podrá verse un vídeo destacado -vídeos que serán intercalados con los del programa el Show de la Mañana- y que  con el paso de las semanas iremos mejorando en su calidad con el apoyo por supuesto de todos nuestros lectores y de las empresas y comerciantes que nos acompañaran en este nuevo camino.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.