Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:31

Más de 80 firmas marcaran tendencia en la expo Moda & Tendencias

Más de 80 marcas de indumentaria, accesorios, calzados, prendas para bebes y niños, como así también diseños independientes, participarán el próximo 4 y 5 de marzo en la expo Moda & Tendencias que se desarrollará en el hotel Sheraton.

La información que no solo pondrá contentos a comerciantes y empresarios de nuestra ciudad sino también a muchísimas mujeres que podrán presenciar los desfiles de moda que se realizaran durante los dos días de la exposición fue publicada por el diario Comercio y Justicia.

Según el periódico económico de la provincia mediterránea, la industria textil mueve en Argentina más de 800 millones de pesos, lo que convierte al mercado cordobés en una inmejorable plaza de donde muchas ciudades del interior se proveen por lo que no solo dirán presente las marcas líderes que concentran las ventas en shoppings y grandes centros de compras, sino que también existen cientos de empresas pequeñas y medianas que apuntan a ganar posición en el mercado privilegiando el diseño propio como elemento de distinción.

La exposición Moda & Tendencias: Negocios por mayor se plantea como un espacio en el cual comerciantes y empresarios que buscan industrializarse encuentren la oportunidad de mostrar sus producciones.

Por ultimo Andrea Guzmán, directora de Moda & Tendencias, indicó al cronista del sitio digital Comercio y Justicia que 70 por ciento de los principales compradores son cordobeses y 30 por ciento proviene de las provincias del norte, cuya participación “se fue incrementando edición a edición” y aunque si bien durante el evento no se concretan operaciones de venta, Guzmán estimó que, “considerando los movimientos y contactos realizados después de la expo, en su edición anterior el showroom apuntaló negocios por más de 9 millones de pesos en toma de pedidos”.

La programación completa de Moda & Tendencias en www.expomodaytendencias.com.ar

(Fuente: comercioyjusticia.info)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.