Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:49

Mestre y De la Sota: "La unidad hace la fuerza nacional"

Ayer por la noche los dos principales mandatarios de la provincia y ciudad de Cordoba respectivamente se "encontraron" para inaugurar la colocación de nuevas luminarias y la puesta en marcha del sistema de alumbrado público en unas 40 manzanas de los barrios Santa Isabel 1era Sección y Residencial Sur. Cosa que no esta de mas decir que fue festejada por los sufridos vecinos de la parte sur de la ciudad.

No obstante y por mas que la noticia paresca bonita el mensaje que el gobernador Jose Manuel De la Sota y el intendente Ramon Mestre enviaron tanto a nivel local como nacional fue contundente. La sociedad -lease si se quiere el cordobesismo- esta en marcha y a ninguno de los dos le conviene mostrar flancos de debilidad.
 
Los trabajos en el alumbrado publico de la ciudad son promesa vieja y fueron acordados en la gestion de sus antecesores (Juan Schiaretti y Daniel Giacomino) pero han posibilitado mostrar que el acuerdo que vincula a la Provincia y el municipio aun sigue muy vigente.

En primer lugar porque De la Sota tiene intactas sus posibilidades de competir en el 2015 por la presidencia Argentina. Posee un equipo de hombres de confianza que por ahora esta guardado en boxes para no sufrir desgaste y por otra parte un nuevo grupo de funcionarios que lo esta acompañando en esta gestion fogoneandose para lo que se viene.
 
Un poco de tranquilidad le ha dado al "Gallego" las palabras que el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, dijo antes de irse a Francia al pedirle a Moyano que no deje la conduccion del PJ, abriendo un nuevo frente de tormenta para la presidenta Cristina Fernandez.
 
Asimismo el radicalismo con la mala decision de Alfonsin de aliarse con de Narvaez -que despues al ver los malos resultados lo abandono a su suerte- perdio una gran cantidad de votos que preocupaban en un principio al oficialismo tiene en el intendente cordobes la posibilidad de mostrar al pais que aun "se puede" por lo que el apoyo de grandes empresarios de diferentes puntos cardinales no se hace esperar. Ejemplo de esto es la rapida aparicion de diferentes compañias (Cotreco e Impsa) dispuestas a reemplazar a CRESE a quienes se les concesionaria el servicio por dos años.
 
Esto tambien lo ha leido Ruben Daniele en el gremio municipal por lo que ha dado el visto bueno para que los casi doce años de vacaciones de los empleados municipales tuvieron se terminen. Descontando por supuesto que sus ambiciones politicas tambien lo llevan a acompañarlo en lo que pueda a De la Sota.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.