Vosregional | 19:28

Kate Moss causa polémica en Gran Bretaña por renegar de Twitter

A un día de que muchos usuarios de twitter en protesta a la censura que la red social ejercería dejaran de gorjear la supermodelo británica Kate Moss hizo saber a todos sus fans que ella es contraria a dar detalles al minuto de su vida en Twitter y que le encanta ver la ‘telebasura’.

Las declaraciones que ya han causado revuelo en Gran Bretaña fueron realizadas por Kate Moss en un reportaje concedido al diario británico ‘The Times’ y sabiendo que la supermodelo de 38 años es bastante reacia a conceder entrevistas sus palabras a la prensa -dentro de la campaña de promoción de la nueva colección primavera-verano de la firma española Mango- a favor de no utilizar la red social para contar su intimidad, serán durante un tiempo "cuestión de chisme" por varios medios.

“No puedo imaginar algo peor que el hecho de que la gente sepa lo que estoy haciendo en todo momento. Simplemente no lo entiendo", comentó Moss y aunque esta última declaración podría ser tomada como una revelación de porque es modelo y rubia, también muestran la racionalidad que muchos usuarios han perdido y comentan como si fuera gran cosa que están cortando un tomate en rodajas para ponerle al choripan.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.