Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:59

Alemania admitió que la ayuda a Grecia fue insuficiente

Las idas y venidas en la crisis Griega por parte de quienes buscan "ayudar" solo denota la falta de gobernabilidad que tienen las autoridades griegas para hacer valer su soberanía hundiendo cada vez más en la pobreza a su pueblo. Crisis que al día de hoy es peor que la vivida en el 2001 por Argentina, dando lugar a lo que se puedan desencadenar revueltas al mejor estilo Medio Oriente.

Los medios de prensa mundiales ya están comentando en sus paginas el documento difundido este viernes por el gobierno alemán en donde se indica que el segundo paquete de rescate a Grecia puede ser insuficiente para resolver su crisis, lo que exigiría a Europa pagar más ayudas a Atenas.

"No hay garantías de que el camino emprendido lleve al éxito", advierte el ministro de Finanzas, Wolfgang Schäuble, en el escrito enviado al Parlamento en Berlín, según la agencia de noticias DPA.

"Posiblemente no es la última vez que el Parlamento alemán debe votar ayudas financieras a Grecia", añadió el ministro de cara a la votación del segundo paquete de rescate el próximo lunes.

Schäuble defendió la aprobación de las nuevas ayudas a Grecia por 130.000 millones de euros (174.000 millones de dólares) y asumió la responsabilidad de esa medida.

La vía acordada -"una participación sustancial de los acreedores privados, reformas vinculantes y comprobables en Grecia, nuevas ayudas puente de la comunidad internacional"- es la que tiene mayor posibilidades de éxito, confió.

(Fuente: Télam)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.